viernes, 20 de noviembre de 2015

Gorjussiando!!!

Hola a todas!!!!

Rico viernes de inspiracion, hoy me toca compartir con ustedes, el de hoy es sencillito pero lucidor y vengo contenta por que estoy estrenando Gorjus!!!!



Esta coloreada con colores de madera, la base es cardstock blanco  y la tinta es Main de Diverstamp!!



Ya vieron que divina blonda??!!! viene en el mismo set así como los corazones de fondo.



Aca un acercamiento de la pequeña, quedo muy coqueta!!!!. 

Les recuerdo que estamos presentes en la Expomanos Creativas Aguascalientes, alla las esperamos.
Es todo por el dia de hoy, espero haya sido d su agrado, nos vemos en la próxima!!!

Chel Ayala


4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades !! te quedo muy bonita

Patty Tanúz dijo...

Qué lindaaaa... me encantaron los colores que usaste!!!!

Lidia Baltazar dijo...

Muy bonita esta niña!!!! Tonos muy dulces!!!! Me encanta ;D

Wendy dijo...

wow divinos los sellitos saludos me encanto muy tiernos los colores