miércoles, 30 de septiembre de 2015

Vive, ama, ríe

Hola a todas por aquí como estamos en este Miércoles!!!!! Bueno pues yo con una nueva niña Gorjuss en Mixed Media siiiiii yo bien picada haciéndolas la verdad es que disfruto mucho de estos momentos creativos así que no se hable más y vean el resultado!!!!


Esta es la imagen de las dos páginas 


Aquí los detalles, como pueden ver use sellitos Gorjuss ilumine con sharpies 



Use stencils y tintas en spray para el fondo te recuerdo que todos materiales están disponibles en Creaciones Uripao con mi querida Ale Vargas!!!! Sin más por el momento me despido y nos vemos pronto gracias por su visita al Blog y por sus lindos comentarios <3




3 comentarios:

Tere Azua dijo...

Me encanta como trabajas el mixed media. Este te quedó fabloso. Felicidades!

lichazul dijo...

Me encanta el mix media!! , muchas gracias por tu huella en mis zentagles, un abrazo scrapero desde Chile

me hago seguidora de tu blog :D

Wendy dijo...

hola que bello se ve me encanta saludos