viernes, 28 de agosto de 2015

Precious Memories!

Hola a todas!!!

Como va su viernes??? Traigo inspiracion para este fin de semana y vengo contenta por que por fin tuve la oportunidad de trabajar con Graphic 45!!!




Un acercamiento a los detalles de la portada, intente hacerlo algo Shabby y aunque creo que no me acerque mucho al estilo me encanta el resultado.




Asi luce la portada completa, les tengo una sorpresa les prepare un videito....





Espero les haya gustado, todo lo que utilicee lo pueden encontrar con Ale Vargas en Creaciones UriPao, les recuerdo que hay mercancia de entrega inmediata en el grupo de FB por alla las esperamos.

Hasta la proxima!

Chel Ayala

6 comentarios:

Centellazul dijo...

chel te quedo precioso me encnatan esos papeles!!!

Anónimo dijo...

Con esos papeles y tu creatividad quedan preciosas las.cosas.
Luz Georgina

Anónimo dijo...

Super lindo!!! Yvonne Toledo

Ale Vargas dijo...

Wooo wooo ya vi el video de verdad esta mega hermoso. Los papeles lucen muchísimo. Cada detallito. Te luciste!!
:D

Ale Vargas dijo...

Wooo wooo ya vi el video de verdad esta mega hermoso. Los papeles lucen muchísimo. Cada detallito. Te luciste!!
:D

Wendy dijo...

esta muy bonito me encantaron esos papeles saludos