sábado, 13 de junio de 2015

Estrenando!!!

Hola a todas!!!

Primero que nada una disculpa por no haber pasado por aquí ayer, después de la tromba que nos cayo me quede sin luz y sin internet!, lo bueno es que hoy estoy aquí y quiero platicarles el por qué del título del post de hoy, estoy estrenando mis nuevos Chameleon Pens!!!

Debo confesar que me ha costado mucho trabajo agarrarles la onda pero ahí la llevo....vemos el proyecto de hoy??!!






Es una tag! Útilice la colección Sunkissed de Doodlebug, cardstock de American Craft y el sentimiento es un sticker de la Colección Kraft in Color de Doodlebug, ademas de twine y un eyelet para decorar.






Les presento a la protagonista del proyecto, apoco no les encanta?!fijense que a diferencia de colorear con prisma colores con los marcadores es más fácil dar luz a nuestro sello, estos tienen la ventaja de que tienen una "cámara" llena de solvente que nos permite difuminar y tener un montón de tonos con un solo marcador.




Le incluí una minitag para poner el journaling y me pueda servir como detalle en algun regalito. Como lo ven??!!! muy sencillo pero lucidor. Si quieren saber un poco mas de los Chameleon les dejo la pagina oficial  ,  para pedidos claro que con Ale Vargas en Creaciones UriPao.


Recuerden que en el grupo de FB hay mercancia de entrega inmediata y envios a toda la republica.Muchas gracias por su visita y sus lindos comentarios, nos vemos en la proxima!!!

Con Cariño...
Chel Ayala











4 comentarios:

Lizeth dijo...

Que ternura de tortuguitaaaaa en su bellisima tag! Se ve super el degradado!!!! Felicidades mi rufusiana amiga!!!

Lidia Baltazar dijo...

Muy lindo que te quedo, la tortuga súper tierna y esos plumones se oyen padrisimos y a sacarles todo el jugo pues son como 10 tonos en uno ❤️

Unknown dijo...

Que tierna, me encanto la tortuga 😍😍😍

irene dijo...

Muy lindo proyecto, con mucho color y detalles muy tiernos