viernes, 19 de septiembre de 2014

"Mini Album para niña"

Hola chicas!!!!!! Como les va en este frio Viernes, yo muy bien pues estoy en mi dia de descanso en mi casita!!!!! Y bueno tenia ya un rato que nohacia nada para niña asi que les prepare un mini album muy adok para las pricesas y bebes espero les guste, los papeles que utilice son de la nueva coleccción chiquitines de Texturarte que como sabes la puedes adquirir en Creaciones Uripao Asi que no se hable más y vean las fotos, la estructura del mini esta hecha con un folder tamaño carta asi que no hay pretexto para ponerse las pilas y realizarlo espero les guste!!!! Mil gracias por su visita al blog y mil gracias también por sus lindos comentarios!!!! Saludos y las veo muy muy pronto :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades Lidia, esta muy bonito, como todo lo que haces. Buen trabajo.

Anónimo dijo...

LIDIA, QUE LINDO QUEDO, MUY TIERNO, FELICIDADES. Monica Salguedo.

Wendy dijo...

que bomnito minialbum me encantaron los colores y los detalles saludos

Nancy's RoLe dijo...

ESTA HERMOSOOOO ENCANTADOR!!!! WOOOWWW
GRACIAS POR COMPARTIR