miércoles, 27 de agosto de 2014

Hi!

Hola a todas!!!!!!

  Feliz ombligo de semana!, Primero que nada quiero pedir una disculpa, debi haber llegado hace unos dias jijiji, pero les aseguro que vale la pena la espera (se yo verdad?)

Quiero compartir con ustedes un mini album muy original...


La foto esta espantosa!!!! haciendole honor a los paraguas aca por su casa esta muy nublado!

Por eso les hice este videito (que tambien esta oscuro jajajajajaja) pero de verdad creo que luce mejor asi.





Espero que les haya gustado y les den ganitas de crear muchas cosas!!!

Recuerden que todo lo que utilice lo pueden encontrar en Creaciones UriPao, cada mes hay preventa y hay mucho material en existencia!!!

Por hoy es todo, Mil gracias por su visita y sus lindos comentarios.

Nos vemos en la proxima!

Su Amiga

Chel Ayala

4 comentarios:

Katia dijo...

owww me encanto, quiero hacer uno igual!!!

Pollita Venusina dijo...

Muy lindo, los colores de doodlebug siempre tan brillantes lo hacen lucir muchísimo! Me encanta que haya tantos lugares para poner tags o fotos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Te quedó de lujo!! que bonito es verlo completo en verdad me encanta, me gusta que decoraste la parte superior de la tapa. A ver si en estos días subo el mio :)

Viri Díaz dijo...

padrisimooo tu proyecto Chel, me encanta esa colección de doodlebug... Muy original el Ma