viernes, 6 de junio de 2014

Your Special Day!

Hola a todas!!!!!

Yo estoy disfrutando del clima y del tan esperado viernes y ustedes??? .

Hoy me toca compartir con ustedes y vengo contenta por que estoy estrenando papelitos de Dodlebug!!!!


Siiiii estoy estrenando la Coleccion de Hip Hop Hooray!!!!Esta llenita de colores y simpaticos mounstritos y robots. Asi que hice una tarjetita de cumpleaños!!!!


La base es de carstock de American Craft, recorte estrellitas del mismo papel decorado y les puse stickles, el robot es un sticker de la misma coleccion y lo pegue en dimension!!


El sentimiento lo saque de otra hoja de la misma coleccion y sobre un pedacito de cardstock hice la banderita, lo regalitos tambien son recortitos y les puse glossy! las costuritas las hice con el Sew Easy y un poquito de floss de la misma marca.

Recuerden que todo lo que utilice lo pueden comprar en la tienda online de Creaciones UriPao!!

Por hoy es todo, agradezco sus visitas y lindos comentarios.

Hasta la proxima

Su Amiga

Chel Ayala

3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

awwwwww esa colección está mega padre y divertidaaaaaa, qué lindo proyectos nos presentas Chel!!!!!! besitos!

Silvia dijo...

Bella!!! me encanta el colorido!!!

Centellazul dijo...

Chel muy colorida tu tarejta, me gustaron los papelitos!!!