viernes, 2 de mayo de 2014

Mi familia!

Hola hola como están después del descanso de ayer,

Pues yo hoy vengo a mostrarles un álbum que aun esta en proceso, 
no se ustedes pero yo me inspiro mas con las fotos y como si tiene bastantes paginas este álbum pues va para largo jejeje 

Pero me moría de ganas por mostrarles la portada, me encanto!! 

Estoy utilizando la colección de Family Ties de Pebbles y el álbum mide 7"x7"


Tambien utilice una doily de Doodlebug blanca, gemas de Hero arts para decorar las mariposas que hice con perforadoras de Ek tools



Las letras vienen en el mismo paquete de papeles y lucen super padres!!
 y ni se diga la mariposa grande en 3D que se corta con 1 sola perforadora que es 3 en 1. Las florecitas son recortes de una hoja de la misma colección y realzadas con foam dots de American Crafts.



Y bueno este detalle que le hice con el sew ribbon, quedo de lujo me enamore!!
Super fácil de usar la herramienta y rápido de hacer el cocido con el listón.

Espero que les guste!! 
y estén pendientes porque estaré publicando el avance (poco a poco)

Y recuerden que pueden encontrar todo lo que utilice para mi álbum en Creaciones UriPao y si no lo tengo en existencia se los consigo :D

Gracias!! y no olviden dejar un comentario, es un placer leerlos.




5 comentarios:

agsely dijo...

Está lindísima la portada!!!! Me encantó!!!

Chel Ayala dijo...

Que bonito te esta quedando!!! me encanta el detalle con el sew ribbon y espero con ansias ver lo demas!!

Saludos y buenas vibras!!!

Patty Tanúz dijo...

awww muy linda la portadaaaa, seguro lo de adentro más!!!!!

Wendy dijo...

pues si esta muy bella la portada saludos como quedara por dentro un saludo

Unknown dijo...

La portada esta padrisima y con este toque de jalar un raz un pokito el papel la hace unica!!! Felicidades!!! ;)