viernes, 23 de mayo de 2014

Beautiful!!!

Hola a todas!!!!!

Por fin viernes!!!!!!!.Muchas andaran en la Expo y alistandose para la Crop Nacional, pero para las que se quedan en casita quiero compartirles una alegre tarjeta.

Utilice la coleccion de Spring Time de Doodlebug y es que es tan linda que la musa llega de volada

La base es cardstock de American Craft, utilice dos capas de papel para darle volumen y a para la ultima capa utilice una perforadora de borde de EK.


Ya vieron que lindos lucen los bordes???!!! El ticket con el sentimiento es tambien de Doodlebug pero de la coleccion Kraft in Color apoco no esta divino???, por ultimo agregue un poco de twine y me toco un cachito rebelde que no pude enderezar pero quedo coqueton!!!, la verdad los papeles estan tan lindos que no necesitas muchos embelecos.

Por ultimo les dejo otra toma y les recuerdo que lo que necesitan para hacer esta linda tarjeta y muchas cosas mas lo pueden encontrar en la tienda online de Creaciones UriPao.


Muchas gracias por sus visitas y sus lindos comentarios!!!!

Nos vemos en la proxima.

Su Amiga...

Chel Ayala

4 comentarios:

Yoshiras time to craft dijo...

Si es muy alegre con todo esos colores hermosos!!!Me encanto el borde de la tarjeta!!!

Anónimo dijo...

CHEL, QUE LINDA TARJETA. COMO SIEMPRE...SOY TU FAN...MONICA SALGUEDO.

Nancy's RoLe dijo...

Me encanta esta bien linda y los papeles hermosos y muy alegres

Wendy dijo...

que bella colorida y alegre tarjeta me gusto mucho slaudos