viernes, 28 de marzo de 2014

"Besos y Abrazos"

Hola a todassssss chicas y chicos del coro!!!!! A no perdón el Scrapppppp co les pinta este viernes!!!!!!! A mi muy bien disfrutando de un día de flojera y descanso con mi familia mis hijos no tuvieron clases, mi esposo también en casa así que será día de descanso para todos!!!! Y bueno pasando a cosas de carácter creativo les traigo un proyectouy lindo de trata de una cajita especial para chocolate, con colores muy del amorssss que bueno siempre están de moda pues siempre tenemos a alguien a quien demostrar amor, ya sea el novio, esposo, amigo, amiga, mamá etc. Así que espero les gusté!!!




Gracias a todos por su visita al blog y gracias por todos sus comentarios nos encanta leer sus comentarios bye bye y nos Vemos muy muy pronto saludos ;)






3 comentarios:

Unknown dijo...

Ay que linda cajita :3 los papelitos súper divis !!!!

Nancy's RoLe dijo...

QUE HERMOSAAA CAJITA ME ENCANTA Y LOS PAPELITOS BIEN VISTOSOS ME ENCANTOOO

Nancy's RoLe dijo...

ME ENCANTO LA BLONDA ROJAA ESTA DIVISS!!!