viernes, 29 de noviembre de 2013

Detalles Navideños por Karla Carrillo

Buenos y helados días tengan!! Sí,supongo que ningún rinconcito de nuestro bello México se ha  salvado de este clima tan pero tan invernal,no es así? Así que abrigarnos bien,comer mucha fruta rica en vitamina C porque este diciembre pinta para más frio!!
Hoy vengo a compartirles unas cajitas hechas con un suaje para la big shot,de venta claro en Creaciones Uripao, estas cajitas son ideales para un intercambio o un simple detalle para estos próximos dias,sólo basta que le agregues los colores y el sello de tu preferencia más unos ricos chocolatitos y listo!! Uno de los sellos que yo utilice es de color paws y papeles de Stamping Paper,que por cierto ya viste la nueva colección navideña? Esta hermosa!!


También estas libretitas son muy lucidoras y utilizables,que tal para las maestras de  nuestros niños o nuestras amigas,sólo basta que le agreguemos colores,sellos o hasta el nombre de la persona a quien se la vamos a dar!!! Esos son los detalles que valen mucho en esta próxima época navideña,donde  cuenta mucho tomarse unos momentos para crear algo con nuestras manos y regalarlo con todo el corazón! Hay que detener esos regalos "made in China",nuestros hijos también pueden ayudar a crear sus propios regalos,estoy segura que si te das una vuelta por Creaciones Uripao encontrarás el material ideal  y a buen costo para crear los regalitos de esta Navidad!!


Muchas gracias por visitarnos y recuerden que no se trata del costo o del tamaño de tu regalo,sino que lo que regales a esa persona especial,sea hecho para hacerlo sentir único!


Karla Carrillo

4 comentarios:

Lidia Baltazar dijo...

Muy hermosas las cajitas y las libretistas, me encantan además son muy buenas opciones para regalar a maestras y amigas!!!

Chel Ayala dijo...

Muy bonito Karla, me encararon las libretistas.Gracias por compartir.
Saludos y buenas vibras!

Centellazul dijo...

Muy lindos detallitos :)

Unknown dijo...

¡Que bonitas tarjetitas! muy buen detalle y la libretitas yo las quiero jiji me gustaron mucho...saludos