miércoles, 21 de marzo de 2012

Reto 4 "Dilo en español"

Hola chicas yo y mi abandono a mi blog pero eso tiene que cambiar hoy vengo a mostrarles una invitacion de xv años jejeje la chica la pidio asi con la monita y esos tonos pero me encanto como quedo y ya terminada me gusto para ponerla en el reto de abby ya que es con tema libre y pues sin mas rodeos aqui se las muestro....


espero les guste no soy muy buena pintando las monitas pero aki se las dejo y espero comentarios para mejorar mi tecnoca saludos y recuerda si quieres participar el reto estara vigente hasta el 29 de marzo checa las bases AQUI. saludos a todas y espero me sigan visitando :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ale que hermosisíma tarjetita, los swirls guauuuuuuuu, mil gracias por participar con nosotras en dilo en español, besitos