martes, 18 de octubre de 2011

Reto #6 Stamping Paper

Dulcero toda ocasión

Hola chicas hoy les traigo una cajita hermosa para el reto de Stamping Paper que se trata de hacer un dulcero papa cualquier ocasión (navideña, cumpleaños, halloween, etc.) y pues yo decidí hacer una de amor jejeje bueno la hice pensando en mi esposo ya que para el es y le puse muchos kisses


le puse un lindo corazoncito para que se vea lo que tiene y en los demás lados le hice un grabado y para que se notara mas lo delinee con una pluma blanca......


espero que les guste......


suerte a todas y espero ver muchos mensajitos gracias......

4 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Ale, qué bonito dulcero, me encantó la ventanita de corazón! Y cómo se cierra, qué linda! Muchas gracias por participar y mucha mucha suerte!

Ruthie Lopez dijo...

Que bonito te quedo!!! me encanto el detalle del corazon!!
Suerte en el reto!!

Ross Plata dijo...

Me ha encantado esta cajita , tienes que pasarme la plantilla heee!! jejeje preciosa y muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte!!

Evangelina dijo...

Lindìsima Ale! Te quedò superrr prolija! Amo los corazones en los trabajo! besoteee